EL PROYECTO:
Actualizar y evolucionar la identidad de marca ME hacia un territorio más moderno, atrevido, transgresor, sofisticado, cultural y de tendencia, proyectando la personalidad propia y posicionamiento lifestyle premium de ME by Meliá.
Elementos de marca actualizados:
*LOGO
*JERARQUÍA DE MENSAJES
*TIPOGRAFÍA
*COLORES
*PATTERN DE MARCA
*FOTOGRAFÍA PRODUCTO & LIFESTYLE
*LAYOUT DE MARCA
*TONE OF VOICE
*COLATERALES DE HOTEL & OFFLINE
*PIEZAS ONLINE
EQUIPAZO DEL PROYECTO:
En este proyectazo de revisión y evolución de la identidad de marca ME han colaborado los siguientes equipos:
- Meliá Hotels International: equipo de marca.
- Agencias creativas: Wednesday (UK) y Borbalán (Spain-Mallorca).
- Agencia desarrollo identidad: Borbalán.
¿Y mi papel aquí?
- Project management 360º de todo el proyecto en cada una de las fases con los equipos.
- Planteamiento bases estratégicas de la nueva identidad, guía y seguimiento del desarrollo, ejecución e implementación a todos los niveles; online, offline, hotel, etc.