Paradisus by Meliá is a breathtaking collection of nature’s retreats-luxury resorts faithful to the vibrant culture and the natural beauty of its destination.

BALANCED       HARMONIOUS          RESPECTFUL


 

EL PROYECTO:

Estrategia de reposicionamiento de la marca Paradisus by Meliá; evolución de la estrategia y ADN de la marca, posicionamiento, atributos de marca e identidad visual.

Creación de nuevo vídeo de marca, photoshooting lifestyle y posterior campaña de posicionamiento/verano.

Reposicionamiento marca Paradisus by Meliá – 2019

 

“Un lugar donde los huéspedes pueden vivir su propia idea de Paraíso, rodeados de naturaleza y conectando con la auténtica cultura local.”

EL EQUIPAZO: 
  • Meliá Hotels International: equipo de marca, equipo Regional América y Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana y The Gran Reserve.
  • Agencia creativa: Wednesday Agency (UK).
  • Productora: Fuse Productions (UK).
  • Fotógrafo: Nick Dorey.
  • Director/Dop: Louis Mackay.
¿Y mi papel aquí?
  • Project management 360º de video/photoshooting y gestión de todos los equipos implicados: equipos internos, agencias, hoteles, etc.
  • Toma de decisión, junto con el equipo, en todas las fases del reposicionamiento: definición nuevo posicionamiento, atributos, identidad.
  • Asistencia y coordinación producción en Punta Cana en calidad de Cliente.
Adults Only – Paradisus 2019 Campaign
Family Concierge – Paradisus 2019 Campaign