“Woman Is Art celebra a la mujer junto con el potente universo que crea, como un motivo de inspiración y de reafirmación dentro de la sociedad y del arte contemporáneo.”
ME by Meliá
EL PROYECTO:
Este proyecto es la culminación de una iniciativa que une valores, emociones y experiencias a través de la marca ME, conectando con su audiencia.
Es la ideación, conceptualización y puesta en marcha de una activación cultural en el hotel ME Madrid que celebre la Semana del Arte de Madrid rindiendo tributo a la expresión de la mujer a través del arte.
Cuando le hablas y compartes con tu audiencia, ¡conectas con ella!
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Woman is Art, una exposición que celebra el Día Internacional de la Mujer durante la Semana del Arte en el Hotel ME Madrid.
La iniciativa Woman is Art, que cuenta ya con dos ediciones, celebradas en 2019 y 2020, integra diferentes disciplinas artísticas: fotografía, pintura, ilustración… Algunos de los artistas más destacados que han participado son:
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Woman is Art 2019
Flavita Banana, Hinds, María Herreros, Ernesto Artillo, Larry Balboa, Miqui Brightside, Inés De León, Ricardo Cavolo, Filip Custic, María Forqué, Lyona, Misterpiro, Neelam Khan Vela, Fede Pouso, Rafafans, Justin Reissman, Andrea Savall y Soy Cardo.
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Woman is Art 2020
Mala Rodríguez, Amarna Miller, Mercedes Bellido, Sara Herranz, Patricia Urquiola, Hinds, grupo Cariño, Marco Laborda, Cherry Massia, Ariadna Panigua, Alba Ribas, Guiomar Puerta, Pilar Franco, Paulina Silva, Martina Hache, Marta Leyla, Javier Aramburu, Isa Muguruza, Andrea Savall y Ana Rujas.
EL EQUIPAZO:
- Meliá Hotels International: equipo de marca, equipo Regional España, Social Media y hotel ME Madrid.
- Agencias comunicación: Lycland (España), Luchford (UK), Minkus (Alemania), 14Septembre (Francia).
- Agencias social media: Eight&Four (UK) y Labdays.
- Producción vídeo: The Royal Family Films.
¿Y cuál ha sido mi papel aquí?
- Briefing, definición, gestión y control de: concepto, estrategia, presupuesto, fotografía/video, etc. Junto con agencias implicadas.
- Estrategia, planificación, gestión, coordinación y supervisión 360º de toda la activación y equipos implicados, pre-durante-post.
- Coordinación y relación con partners, artistas, medios e infuencers colaboradores.
- Definición y coordinación producción de todos los elementos visuales y giveaways necesarios.
- Informe y análisis de resultados post-acciones y colaboraciones en base a KPI’s marcados: conclusiones y mejoras.